• Sáb. Abr 27th, 2024

Últimos detalles en el Pabellón Don Vasco, sede del Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019

Morelia, Mich., a 6 de noviembre de 2019.- Se afinan los últimos detalles en el Pabellón Don Vasco, sede del Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, el cual tiene una capacidad de graderío para recibir a 7 mil 500 personas.

Además, el estacionamiento del Pabellón está considerado para mil 400 automóviles; cuenta con 450 caballerizas, corrales para ganado bruto, una zona de exposición para 200 stands, se habilita un restaurante interno y dos en externos, una zona cultural y una capilla.

El Gobierno de Michoacán a través de las distintas dependencias involucradas, lleva a cabo todas las adecuaciones necesarias en el inmueble Pabellón Don Vasco para garantizar la comodidad de las y los asistentes, destacando la fácil movilidad de los charros, escaramuzas y del ganado equino y vacuno.

Desde un inicio, la indicación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, fue la de proveer lo necesario para la realización optima del Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019.

De ahí, el trabajo arduo y en sinergia que se realiza de manera conjunta con las secretarías de Cultura, Seguridad Pública, Obras Públicas y la Coordinación General de Comunicación Social, para brindar el mejor recinto a las y los participantes y visitantes en el Pabellón.

0Shares

Deja una respuesta