• Lun. Abr 29th, 2024

Busca PRI unión en Sectores y Organizaciones en el Distrito XXIII: Ayala Lázaro

Apatzingán, Mich., a 07 de Noviembre del 2019.- Como parte del trabajo a realizar en el Distrito Local 23 el delegado Jorge Luis Ayala Lázaro, después de recibir su nombramiento de manos del Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, el cual comenzó presentando su plan de trabajo con el fin de tener unificado al PRI en el distrito.

Por su parte Ayala Lázaro menciono que, en los próximos días ya estará realizando el recorrido por los municipios de San Juan Nuevo Parangaricutiro y Tancítaro, mismos que también pertenecen al Distrito Local XXIII.

Son precisas las instrucciones de nuestro Dirigente Estatal en que se debe de unir a cada uno de los Priistas para afrontar los retos que se vienen. Se estará trabajando de manera directa con los comités municipales y seccionales de manera personal para identificar los puntos donde se requiere de mayor atención y de esa forma organizar de nuevo la estructura Priista en los municipios y el distrito.

Así mismo el delegado pronuncio la invitación a los Militantes y Simpatizantes a que se sumen al trabajo de afiliación y reafiliación que se estará dando próximamente y a todas las personas que quieran pertenecer al Revolucionario Institucional tiene las puertas abiertas para hacer su respectivo registro.

0Shares

Deja una respuesta