• Mar. Abr 30th, 2024

Impulsa Sedeco profesionalización de agentes inmobiliarios 

– Se realizará el 5to. Foro: “Tu negocio inmobiliario exitoso”, el 26 de noviembre en Morelia 
Morelia, Mich., a 19 de noviembre de 2019.- Con el firme compromiso de apoyar y profesionalizar la labor de agentes inmobiliarios para dar certeza y seguridad jurídica a las y los michoacanos al contratar estos servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) colabora con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) A.C.

En esta ocasión invitan a profesionales dedicados a la intermediación en compra-venta, renta y arrendamiento de bienes inmuebles, a participar en el 5to. Foro Inmobiliario: “Tu negocio inmobiliario exitoso”; el cual tiene como objetivos capacitar al sector y acrecentar la actividad económica en Michoacán y tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Sergio García Lara, director de Mejora Regulatoria de la Sedeco, resaltó la importancia de que agentes inmobiliarios cuenten con una licencia y se inscriban ante el Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM).

Destacó que los ciudadanos arriesgan todo su patrimonio en la compra de un inmueble, por lo que se busca impulsar la profesionalización del sector y que las y los michoacanos sepan que existen profesionales acreditados que pueden ofrecerles una mejor opción al comprar una vivienda.

Minerva Yanet Rodríguez Porras, Presidenta de AMPI Morelia, compartió que se presentarán conferencias y un panel con expertos, sobre temas como: “Nuevas estrategias que te permitirán un mejor desarrollo y profesionalización de tu negocio”; “Convertir las debilidades del negocio inmobiliario en fortalezas” y “Actualización con base a los nuevos cambios y modificaciones de las leyes”.

Además destacó que el evento servirá como vínculo para acercar a los asistentes con la Sedeco y el RAIEM.

El foro tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 9:00 horas en las instalaciones del Polifórum Morelia; el costo de inscripción es de 748 pesos, y se espera la participación de 300 personas. Para mayores informes, llamar al  (443) 448 7284.

0Shares

Deja una respuesta