• Dom. Abr 28th, 2024

Alcalde José Rodríguez inaugura renovación de cancha de básquetbol en Caracha

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Caracha, Mpio. de Ziracuaretiro, Mich., a 11 de Diciembre del 2019.- El presidente municipal de Ziracuaretiro, José Rodríguez Baca, reiteró su compromiso con el deporte al inaugurar el remozamiento de la cancha de baloncesto ubicada en el centro de la localidad de Caracha, donde se realizaron trabajos de pintura en el campo de juego, instalación de iluminación y colocación de dos tableros nuevos.

«Este es un logro más para Caracha, ya que estas canchas tienen un gran significado para fomentar el deporte entre chicos y grandes, ademas de mantener a los jóvenes alejados de los malos hábitos», comentó Rodríguez Baca ante los jugadores de los diferentes equipos de básquetbol que participaron en el torneo regional y el público presente.

Previo al corte del listón, el alcalde agradeció el trabajo coordinado que se tuvo con el diputado local, Francisco Cedillo; con la liga de básquetbol local y sobre todo, por la confianza que le ha brindado la gente de Caracha. «Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de todos los habitantes Ziracuaretiro y sus localidades», finalizó.

0Shares

Deja una respuesta