• Lun. Abr 29th, 2024

Ángel Méndez/Grupo Periodístico de Michoacán

Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2019.- Este jueves, se informa que la presidenta del Dif Coahuayana, la señora Elsa Radillo, recibió de parte del Dif Michoacán y de manos del gobernador Silvano Aureoles, diversos materiales para beneficiar los programas de adultos mayores y de ludoteca para niños y niñas, así como aparatos clínicos, esto gracias a las múltiples gestiones realizadas ante Gobierno del Estado.

Tras recibir los apoyos, la señora Elsa Radillo expresó que “es un esfuerzo grande el que se hace, y día con día estamos trabajando por llevar beneficios a Coahuayana. Hoy vemos frutos de ese trabajo y no nos cansamos de trabajar, pues cada apoyo es en beneficio de los sectores más vulnerables. Nuestros niños, niñas y adultos mayores se merecen una mejora en su calidad de vida y espacios de recreación, por ello con todo el equipo de trabajo y con el apoyo siempre de mi esposo, el presidente municipal Roberto Nevárez –quien la acompañó en el evento-, podemos dar respuesta a las demandas más sentidas de nuestra gente en el DIF Municipal”.

Cabe hacer mención, que haciendo gala de la cortesía que caracteriza a los coahuayanenses y en especial a la señora Elsa Radillo, hizo entrega de un presente de plátanos naturales y procesados a la presidenta del DIF Estatal, para que conozcan el sabor y la calidad de los productos del municipio de Coahuayana.

0Shares

Deja una respuesta