• Dom. Abr 28th, 2024

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Churumuco, Mich., a 20 de Diciembre del 2019.- el lic. Rodimiro Barrera Estrada, Presidente municipal, al hacer entrega de obras a la población expuso «La construcción de espacios para el desarrollo educativo, sin lugar a dudas contribuye a un mejor aproveuchamiento en los estudiantes. Es por ello que siendo esto una prioridad para el Gobierno Municipal.

Hoy hicimos entrega de la techumbre y cancha de usos múltiples a la escuela telesecundaria de la localidad de El Cuirindal. Asimismo para contribuir un poco a la economía familiar, aproveché la ocasión para obsequiar despensas a cada uno de los hogares de los ahí presentes.

Dijo también que laobras de urbanización forman parte del desarrollo, porque contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias y otorgan seguridad y plusvalía a su patrimonio…consciente de ello, fue programada la pavimentación de 1800 metros cuadrados de la Calle Prolongación Héroes de la Revolución (El Toril), de la Colonia Melchor Ocampo, misma que hoy tuve la satisfacción de hacer entrega a sus habitantes.

0Shares

Deja una respuesta