• Dom. Abr 28th, 2024

Recauda SEE más de 350 juguetes para niñas y niños de escasos recursos

Morelia, Mich., a 5 de enero de 2020.- Fomentar el deporte y apoyar una buena causa en beneficio de los que menos tienen, fue el objetivo de la carrera atlética “Corre por una Sonrisa”, actividad con causa organizada por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en la que se recaudaron más 350 juguetes que se entregarán a niñas y niños de escasos recursos.

La recolección de los regalos inició en punto de las 8:00 a.m., en la puerta principal de la Catedral de Morelia, donde se instaló un módulo de registro en el cual se recibieron regalos nuevos o usados pero en buenas condiciones, que no utilizaran pilas, ni fueran bélicos.

Previo al banderazo de salida que se realizó a las 9:00 a.m., el encargado del despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, agradeció a los asistentes por apoyar dicha causa y reconoció la solidaridad y calidad humana de todos para llevar alegría y hacer posible el sueño de cientos de niños que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos.

“En Michoacán trabajamos por la gente y fortalecemos toda tarea social que ayude a impulsar el deporte y la unidad en nuestro estado. En estas fechas, agradecemos, la reflexión, la unión, y el apoyo de todos al acompañarnos en esta buena obra para que los Reyes Magos tengan un poco de apoyo y puedan llevar felicidad a quienes más lo necesitan y lo requieren”, destacó Ayala Morales.

Asimismo, señaló que con estas actividades la SEE se suma a las acciones que realiza el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para dibujar sonrisas en los infantes michoacanos más vulnerables.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron: en la rama varonil, Armando Rangel Parra como primer lugar;  José Alfredo Llanos Pérez, segundo lugar e; Ian Eli villa terrazas, tercer lugar. En la rama femenil, Jaqueline Meza Huanosta se hizo acreedora al primer lugar; Isabel Yunuén Mejía, segundo lugar y; Berenice Martínez, tercer lugar.

0Shares

Deja una respuesta