• Vie. Abr 26th, 2024

Promete José Luis Cruz Lucatero les irá bien a las comunidades de Apatzingán

– Se gestionará plaza pública modelo para El Recreo

-“Somos un gobierno de puertas abiertas; todos los problemas y asuntos de la zona rural deben ser atendidas y escuchadas” José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich. a 13 de Enero 2019.- Al celebrar el 78 Aniversario del Ejido El Recreo, el Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero se comprometió a gestionar programas y acciones para que a las comunidades de Apatzingán, “les vaya bien”, anunció que el Gobierno Municipal, trabaja para concluir mil metros de la red de agua potable, lo que permitirá dotar del servicio básico a los habitantes de El Recreo.

Acompañado por las autoridades ejidales encabezadas por Armando Reyes Córdova, presidente del Comisariado; David Peña Barrera, encargado del orden; Francisco Huacuz Esquivel, Diputado Federal; el alcalde, sostuvo que las comunidades, ejidos y tenencias son prioridad para el gobierno que encabeza, por ello, se comprometió con las familias del Recreo a que todas sus inquietudes y necesidades deben ser atendidas por los funcionarios; “somos un gobierno de puertas abiertas, cuando asisten al palacio municipal todos sus problemas y asuntos deben ser atendidas por los servidores públicos” aseguró el Edil.

Después de rendir honores a la bandera con la asistencia de escuelas de nivel básico, el Presidente Municipal, abundó que con apoyo del Diputado Federal se están realizando las gestiones necesarios para que el Recreo cuente con una plaza pública modelo, “haremos las peticiones necesarias ante Sedatu para que la plaza sea una realidad y poder tener espacios públicos dignos para la sana convivencia y recreación familiar” dijo.

Por su parte, el Presidente del Comisariado, Armando Reyes Córdova, agradeció la presencia de las autoridades municipales y solicitó mejorar los servicios y programas que reciben las familias de El Recreo.

0Shares

Deja una respuesta