• Vie. Abr 19th, 2024

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en homicidio en Zitácuaro

– Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2018 en la colonia Lomas del Oriente

Zitácuaro, Mich, a 15 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible participación en el delito de homicidio, hechos ocurridos el 19 de noviembre del 2018, en esta ciudad.

Agentes de la fiscalía regional, dieron cumplimento al mandato judicial instruido por un juez de control, en contra de David C., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 19 día en referencia, llegó hasta un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Oriente, lugar donde accionó un arma de fuego en contra de Antonio X. y posteriormente, se dio a la fuga.

El agraviado, quien presentaba herida por disparo de arma de fuego en la cabeza, fue auxiliado y trasladado a un hospital; sin embargo, falleció cuando recibía atención médica.

Por este hecho, la PGJE inició las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta