• Jue. May 13th, 2021

Reconoce Protección Civil Regional apoyo de Raymundo Arreola a Bomberos en Múgica

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich, a 15 de Enero del 2019.- Reconocer el trabajo de una Administración Pública Municipal cuando le preocupa su población es algo muy importante por tal motivo hoy es de reconocer que al poco tiempo de que el Presidente Municipal Raymundo Arreola Ortega esta al frente de la misma, haya entregado a los Bomberos de ese municipio equipo de protección personal.

Artemio Virrueta comandante regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Michoacán dijo que, a pesar de que muy poca gente creyó en el proyecto de estos hombres tenían en mente, hoy poco a poco van siendo reconocidos por su muy importante labor la cual es poner en riesgo su vida para salvar a la de otros que se encuentran en peligro.

“El Ayuntamiento de Múgica y el Cuerpo de Bomberos, saben de la gran necesidad que existe al tener muy poco recurso humano y material para cualquier contingencia y felicitar al comandante Jesús Bejar, por su gran aportación a dicha institución” menciono Artemio Virrueta.

0Shares

Deja una respuesta