• Jue. Abr 25th, 2024

Se continua trabajo de bacheo por Avenidas principales: Obras Públicas

– Se aplica también balizamiento de guarniciones.

Apatzingán, Mich., a 15 de Enero del 2019.- Como se a estado trabajando desde una inicio de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero, se continua con el trabajo de bacheo en las principales avenidas haciendo bacheo.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas Juan Carlos Sánchez menciono que, se trabaja en los lugares con más afluencia vehicular como lo son las avenidas Tepalcatepec, Francisco I. Madero, Constitución Sur, 22 de Octubre, por mencionar algunas.

“El trabajo de bacheo se aplico donde aun se puede realizar, hay algunas zonas donde ya el colocarlo seria un desperdicio de dinero porque no duraría mucho y ahí es donde se trabaja en proyectos estratégicos como lo es la avenida Constituyentes”.

Sánchez Pardo puntualizo que, al estar trabajando sobre las avenidas antes mencionadas se fue haciendo el balizamiento de las mismas en lo que respecta las lineas blancas y amarillas en carriles de vehículos y pasos peatonales, así como la pinta de las guarniciones en los camellones y banquetas.

0Shares

Deja una respuesta