Morelia, Mich, a 16 de enero de 2019.- Para contribuir a abatir las condiciones de vulnerabilidad y rezago social en que subsisten personas de la tercera edad en Morelia y Zitácuaro, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, llevó a cabo la rehabilitación de espacios dedicados a la atención de este sector poblacional, en ambos municipios.
A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, el Ejecutivo michoacano ha impulsado acciones de dignificación en seguimiento al compromiso y la responsabilidad del gobernador Aureoles Conejo con las y los adultos mayores del Estado.
Así, es posible brindar atención de calidad y con calidez, ofreciendo servicios médicos y psicológicos, de residencia permanente, estancia diurna temporal, alimentación balanceada, rehabilitación física y trabajo social, en entornos dignos que propician su bienestar, libres de violencia y discriminación.
Aprovechando los espacios disponibles, las modificaciones físicas proporcionan accesibilidad adecuada a la población beneficiada, acorde a sus necesidades.