• Jue. Sep 23rd, 2021

Presenta PGJE ante el juez a implicado en secuestro agravado 

– Los hechos se registraron en el municipio de Maravatío en agravio de una mujer y su hija 
– Se garantiza el acceso a la justicia a las mujeres víctimas de violencia

Zitácuaro, Mich, a 18 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante el Juez a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de secuestro agravado, hecho registrado el pasado 7 de enero en el municipio de Maravatío, en agravio de una mujer y su hija menor de edad.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, formuló imputación en contra de Gregorio N., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos interceptó a las víctimas y las privó de la libertad.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que las afectadas se localizaban en la comunidad de Santa Elena, sitio donde fueron interceptadas por el imputado, quien amagó con un objeto punzocortante a las agraviadas y las trasladó hasta un inmueble.

Derivado de este hecho, se dio aviso a agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, por lo que se realizó una acción operativa que permitió la liberación de las afectadas, así como la detención en flagrancia del imputado quien fue presentado ante el Juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro agravado.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la libertad de las mujeres michoacanas; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta