• Vie. Abr 26th, 2024

En primeros auxilios y medidas de seguridad se capacita personal de la Estancia DIF Municipal

Apatzingán, Mich., a 20 de Enero del 2019.- Como parte de los procesos de mejora en las instalaciones de la Estancia Infantil del DIF, elementos de la Sedena en coordinación con Protección Civil y Bomberos, dieron capacitación al personal docente y administrativo sobre medidas preventivas en caso de un incendio, a la par se realizó un simulacro para conocer las rutas a seguir para la seguridad de los niños y niñas.

Con la presencia de la directora del DIF Municipal, Marivel López Alvarado y la titular de la Estancia Infantil, Martha Valencia, así como el personal docente y administrativo, se mantuvieron atentos a las indicaciones que explicaron los elementos de la Sedena y Protección Civil.

En las instalaciones de la Estancia Infantil, se dieron a conocer los protocolos de emergencia que deben seguir el personal en caso de un incendio, temblor o cualquier situación que ponga en riesgo a los niños y niñas que se atienden en las diferentes salas de la guardería.

La directora del DIF, Marivel López Alvarado, agradeció la disponibilidad de la Sedena de Apatzingán por brindar capacitación y orientación al personal del Sistema DIF, de igual forma agradeció a PC por mantearse atento a las necesidades de la Estancia y juntos garantizar el bienestar de los niños y niñas.
Finalmente informó que por indicaciones de la Presidenta de la Institución, Minerva Guizar Brito, se llevan a cabo mejoras y cambios en la Estancia Infantil dando prioridad a la seguridad de los niños y niñas.

0Shares

Deja una respuesta