• Sáb. Abr 27th, 2024

– Estudiantes, coordinadores, asesores y directivos, producen el programa de una hora de duración

Penjamillo, Mich., a 22 de enero de 2019.- Directivos y estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Penjamillo, lanzaron el programa de Radio “La Hora del CECyTEM”, el cual será transmitido todos jueves, en un horario de 17 a 18 horas, en el cuadrante 89.1 FM de una estación local.

Con esta hora informativa se pretende dar promoción al plantel y al propio Subsistema educativo, en una emisión radiofónica en el cual se ofrezca un programa juvenil y dinámico, donde las alumnas y alumnos participen informando de las actividades académicas que se realizan en el plantel y en el CECyTEM.

Además, en esta transmisión, también participarán coordinadores, docentes, directivos del plantel, donde se destacará lo más relevante de cada una de las especialidades que se ofertan como son: Mantenimiento Automotriz, Producción Industrial de Alimentos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Procesos de Gestión Administrativa.

El director del plantel Ramón Gómez Ceja, comentó que la radio es un medio fundamental para la difusión de información y forma parte importante dentro de las TIC´S, “por ello decidimos utilizarlo en beneficio de nuestra comunidad estudiantil”.

El director, señaló que se trata de una estación radiofónica local, con una cobertura en todo el municipio de Penjamillo, y es propiedad de la Parroquia de San Juan Evangelista, donde el sacerdote Roberto Hernández brindó las facilidades para la realización del programa.

0Shares

Deja una respuesta