• Jue. Abr 18th, 2024

Proyecta Gabinete Económico de Michoacán multiplicación de recursos 

– En reunión de trabajo se revisaron los proyectos prioritarios que se impulsarán este año
Morelia, Mich., a 25 de enero de 2019.- La multiplicación de recursos será un elemento clave para potencializar las acciones de apoyo a la ciudadanía en materia de desarrollo económico, coincidieron funcionarios de la administración estatal que conforman el Gabinete Económico.

Durante la reunión general de trabajo, los titulares de las dependencias que conforman el gabinete del sector, expusieron sus planes para consolidar convenios de colaboración y gestiones con el Gobierno de la República y organismos nacionales e internacionales.

Los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; Desarrollo Rural y Agropecuario, Rubén Medina Niño; de Medio ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, y de Comunicaciones y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, detallaron con cuáles programas prioritarios buscarán recursos convenidos.

El fortalecimiento de la red carretera, rehabilitación de viviendas tradicionales, impulso a la Zona Económica Especial (ZEE), de Lázaro Cárdenas, y programas de apoyo para el campo, son algunos de los esquemas cuyos presupuestos se multiplicarán.

De igual forma los titulares del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán, Gustavo Meléndez Arreola; de los institutos de Vivienda del Estado, María Yesmin Sánchez Huerta; del Artesano Michoacano, María Emilia Reyes Oceguera; de las comisiones del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández; Forestal, Alejandro Ochoa Figueroa, y de Pesca, Sergio Ignacio Vizuet Nava, especificaron sus proyectos para 2019.

0Shares

Deja una respuesta