• Vie. Abr 26th, 2024

Hay apoyo y respaldo del Colegio de Arbitros a Jóvenes silbantes: Mario Sánchez

Apatzingán, Mich., a 29 de Enero del 2019.- Al día de hoy ya se nota aun más el interés por parte de los jóvenes de este municipio en el tema del arbitraje, es por ello que el Colegio de Arbitros de Apatzingán brinda el apoyo, respaldo y conocimiento en cuanto al reglamento para que puedan llevar un buen partido de fútbol.

Por su parte el Presidente del Colegio de Arbitros Mario Sánchez Huerta menciono que, se habrá de tomar en cuenta a la liga Municipal de Fútbol de este municipio para que si cuentan con algún jugador interesado en integrarse a las filas pues podría dársele prioridad, ya que aun no se ha emitido la convocatoria de manera formal pero a este momento ya hay nuevos árbitros jóvenes en el balompié municipal.

Sánchez Huerta menciono que, se cuenta con experiencia y amplios conocimientos en los instructores que apoyan al colegiado en capacitar y orientar a los nuevos tal es el caso de Abram Maldonado, J. Guadalupe Espinoza, por mencionar alguno.

El trabajo será en equipo ya que uno solo nunca podrá, se cuenta con un total de 35 árbitros en activos de 42 pero no se encuentran o están en permiso.

Los jugadores interesados podrán ingresar ya que no hay ningún obstáculo para que lo hagan, lo único que estipula el reglamento es que de ser jugador de Reservas, Intermedias o Segundas cual sea de estas no podrá albitrear en la categoría que este registrado con algún equipo.

0Shares

Deja una respuesta