• Jue. Abr 25th, 2024

Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Morelia

– Garantizamos acceso a la justicia a las mujeres en Michoacán

Morelia, Mich., a 29 de enero de 2019.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una adolescente de 14 años de edad, que el pasado domingo fue reportada desaparecida en esta capital.

La desaparición se registró la noche del sábado, momento en el que los padres de M.A.L.P., se percataron de que ésta había salido de su casa ubicada en el fraccionamiento Campo Nube, sin tener conocimiento de su paradero.

Por lo anterior, el 27 de enero, la madre de la adolescente presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, quien inició Carpeta de Investigación y ordenó que se implementaran las acciones necesarias para su pronta localización.

Durante labores de investigación, la adolescente fue localizada en esta ciudad, por lo que fue llevada a la Fiscalía que se diera continuidad a las diligencias respectivas.

Una vez que fue certificada por el médico, M.A.L.P., manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por concluida.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta