• Mar. Ago 3rd, 2021

Apatzingán, Mich., a 25 de febrero de 2019.- Con la aplicación de la primera vacuna, la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud 2019, en evento realizado en las instalaciones del CENDI “Uatsi Sapichu Jorhendi”.

Ante estudiantes y maestros, así como autoridades del sector salud, la primera dama expuso que es importante que los padres de familia participen en los programas de la Secretaría de Salud, “porque de esta manera nos adelantamos a las enfermedades, las podemos prevenir”.

Agregó que en México existe uno de los mejores sistemas de vacunación del mundo, “nos sentimos orgullosos de esto, porque sabemos que ninguna persona se queda sin ser inmunizado, ya sean niños, adolescentes, adultos o personas de la tercera edad, todos son cubiertos por nuestro sistema de vacunación”.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente también el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Noé Jaimes Plascencia, quien hizo un llamado a los padres de familia para que vacunen en tiempo y forma a sus hijos, “recordando también que las vacunas son gratuitas”.

0Shares

Deja una respuesta