• Vie. Abr 26th, 2024

Apatzingán, Mich., a 25 de febrero de 2019.- Con la finalidad de apoyar a las clínicas que hay en las comunidades rurales y colonias más desprotegidas, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, inició la Colecta de Medicamento, misma que terminará hasta el 8 de marzo.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Fernando Barrera Solís, invitó a la ciudadanía a que donen el medicamento que no utilizan en sus hogares y que no estén caducados, “para de esa forma, poder ayudar a quienes lo necesitan”.

Expuso que el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, está interesado en proteger a la población en el tema de salud, “muchas veces la gente puede ir a una consulta médica, pero no tienen dinero para adquirir el medicamento, por eso queremos llevar fármacos a la gente que lo requiere”.

Señaló que la colecta se encuentra en la Plaza de los Constituyentes y tendrá un horario de recepción de 9:00 a.m a 14:00 p.m, para que la ciudadanía en general, lleve sus fármacos.
“Hacemos un llamado también a los empresarios, para que aporten su granito de arena en esta campaña, que es noble y que tiene las mejores intenciones para nuestra población”.

0Shares

Deja una respuesta