• Vie. Abr 19th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en secuestro ocurrido en Lázaro Cárdenas

– Los hechos se registraron en el mes de octubre de 2018

Lázaro Cárdenas, Mich., a 8 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hecho registrado el pasado 18 de octubre, en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Roberto Bardomiano S., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la carpeta de Investigación, el día de los hechos, presuntamente, en complicidad de otras personas, privó de la libertad a su hermana.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que, el día en cita, la agraviada se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo, sitio donde ingresaron los cómplices del imputado, quienes sometieron a las víctimas y después subieron a la mujer a un vehículo y la condujeron hasta un inmueble de la colonia Infonavit Nuevo Horizonte.

De igual forma, se determinó que la afectada logró salir del lugar de cautiverio y dirigirse a la Fiscalía Regional donde presentó la denuncia respectiva y se iniciaron las indagatorias correspondientes, lográndose conocer la posible relación de Roberto Bardomiano S., en lo ocurrido, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta