• Mar. Abr 23rd, 2024

Con tradicional desfile se da la bienvenida a la primavera en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 21 de marzo de 2019.- Con el tradicional desfile de los estudiantes de nivel preescolar y estancias infantiles caracterizados como animalitos, súper héroes y flora, se dio la bienvenida a la primavera en Apatzingán.

El desfile que fue organizado por las autoridades municipales y el sector educativo, dio inicio en el Monumento a la Cultura, atravesó la Avenida Constitución de 1814 y culminó en los terrenos de la Exposición.

Animalitos como conejos, vacas, pollitos, tiburones, leones, tigres, mariposas, catarinas, cocodrilos, flores, y hadas, fueron algunos de los disfraces que sobresalieron en el desfile que da inicio a la primera estación del año.

También desfilaron las reinas de cada uno de los jardines de niños y estancias infantiles, en carros alegóricos, revestidos también con los elementos de la primavera.

La presidente del DIF, Minerva Guízar Brito y titulares de diferentes áreas municipales, fueron los espectadores principales de este desfile que también es el primero que se realiza en el año.

0Shares

Deja una respuesta