• Mié. Abr 24th, 2024

Lázaro Cárdenas; Mich., 22 de marzo de 2019.- En seguimiento a su labor como presidenta de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios del Congreso del Estado de Michoacán, la diputada local, Wilma Zavala Ramírez visitó este día el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

En compañía de la diputada Mayela del Carmen Salas Sáenz, integrante de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios y la diputada Teresa López Hernández, presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, las legisladoras conocieron la labor y funcionamiento del puerto.

En la cita en cuestión, las legisladoras fueron recibidas por el Ingeniero José Carrillo. el Director de Atracción de la Inversión de la Sedeco, así como por personal del Recinto Portuario, el cual les externó avances, necesidades y oportunidades de la Zona Económica Especial.

Las legisladoras además recibieron al buque MSC Amterdam, el cual llegó de Rusia y viaja hacia China, siendo el buque de mayor capacidad que ha arribado en la historia a la República Mexicana.

Con esta serie de encuentros, Zavala Ramírez, refrenda su compromiso de atraer la inversión y el desarrollo para todo el estado de Michoacán, ponderando zonas estratégicas cómo Lázaro Cárdenas que representan un espacio estratégico en la entidad.

0Shares

Deja una respuesta