• Jue. Abr 25th, 2024

Con “Domingos Familiares”, DIF Municipal reactivará el parque “Amanecer”

Apatzingán, Mich., a 26 de marzo de 2019.- Con el regreso de los “Domingos Familiares” el DIF Municipal que encabeza la señora Minerva Guízar Brito, reactivará el parque infantil “Amanecer”, a partir del 31 de marzo.

Al respecto la presidente del Sistema DIF, informó que por primera vez, después de varios años de no presentar un show artístico- cultural, este domingo 31 de marzo, se iniciará las actividades a las 12:00 horas y posteriormente de 17:00 a 20:00 horas.

Destacó que en el primer domingo, se contará con la presentación de los payasos “Espejito” y “Alegría”; así como Luis de la Carpa México, con personajes como Cilantrín y Vicente Calambres; el grupo de danza folklórica del Centro Cultural La Estación, las cantantes locales Ady y Natalia y la ganadora de La Voz Terraza, Osiris, a partir de las 17:00 horas.

“Pero a las 12:00 del día tendremos una exhibición de bomberos y motociclistas, que nos harán diferentes presentaciones, será un primer domingo sensacional para toda la familia, con un costo de 10 pesos la entrada para cada persona”.

Expuso que por muchos años el único atractivo del parque infantil, fueron los animales, sin embargo, cuando fueron retirados, el parque quedó en el olvido, “nosotros estamos buscando revivir ese espacio, que aunque ya no tiene animales, sí pude tener otros atractivos”.

0Shares

Deja una respuesta