• Sáb. Abr 20th, 2024

Morelia, Mich., a 22 de marzo de 2019.- La Primavera irradia alegría y vitalidad, es la estación del año que propicia el compañerismo y la solidaridad y una excelente oportunidad para participar en el Festival Primavera de Adopción 2019, que se realizará el próximo domingo 31 de marzo de las 12:00 a las 17:00 horas, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La organización civil Hermano Animal, invita a este evento en que se contará con 20 mascotas debidamente desparasitadas, esterilizadas y vacunadas para quienes deseen adoptar uno de estos animalitos.

Como es tradición, quienes acudan podrán ayudar en el rescate de perros y gatos en situacion de calle, maltrato y/o abandono, al aportar donativos en especie como croquetas y material de limpieza.

En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2019, se ofrecerán vacunas de forma gratuita para las mascotas, y a fin de fomentar la cultura por el bienestar animal, se presentará la divertida obra de teatro infantil “¿Y cómo me rescataste?”, a las 13:00 horas.

Las y los asistentes también podrán tomar de forma gratuita el Taller de Adiestramiento Canino, en donde aprenderán técnicas de comportamiento canino 100% en positivo; quienes deseen participar, deberán llevar a sus mascotas con collar y correa.

Otros de los atractivos y servicios que podrán encontrar en este Festival de Primavera, son atención médica veterinaria y de estética canina, venta de accesorios, placas de identificación, y Puppy Pic ofrecerá paquetes de fotografía de estudio.

Cabe mencionar que lo recaudado en la venta de comida, se destinará al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Hermano Animal A.C. recomienda a los propietarios de perros o gatos, que en esta temporada de altas temperaturas, mantengan a sus mascotas bien hidratadas y coloquen por fuera de sus casas un recipiente con agua, para ayudar a los animalitos en situación de calle.

0Shares

Deja una respuesta