• Lun. Oct 3rd, 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en homicidio

– Los hechos ocurrieron el pasaso domingo, en Morelia

Morelia, Mich., a 28 de marzo de 2019.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el homicidio de un hombre, ocurrido el domingo pasado en esta ciudad.

Elementos de la Agencia de Investigación y Análisis, en cumplimiento a un mandato judicial, detuvieron a José Manuel C., al existir datos de prueba que lo relacionan en un homicidio ocurrido el 24 de marzo, en la colonia El Clavijero.

Ese día, la víctima se encontraba en compañía del imputado ingeriendo bebidas embriagantes en un domicilio del citado asentamiento, cuando en un momento determinado, José Manuel C., sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó contra la víctima, quien murió en el lugar.

Derivado de este hecho, la FGE tomó conocimiento del caso e inició la Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible relación de José Manuel C., en el hecho, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez, misma que fue obsequiada y cumplimentada por elementos de la institución.

El detenido quedó a disposición de la autoridad, que en próximas horas resolverá su situación jurídica, mientras tanto fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta