• Sáb. Abr 20th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra involucrado en robo con violencia a tienda de autoservicio, en Uruapan

– El imputado se encuentra relacionado en otras Carpetas de Investigación, por lo que las pesquisas continúan

Uruapan, Mich., a 29 de marzo de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el robo con violencia a una tienda de autoservicio, ilícito cometido el pasado mes de enero, en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Diego Rogelio A., quien de acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el pasado 12 de enero ingresó a un establecimiento de esta ciudad para amagar a una empleada con un arma de fuego y despojarla de dinero en efectivo, cigarrillos y botellas de vino.

Una vez consumado el hecho, el imputado salió del negocio y abordó una motocicleta en la que se dio a la fuga, por lo que de inmediato se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Durante las investigaciones se logró establecer la posible participación de Diego Rogelio A., en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez, orden de aprehensión por el delito de robo calificado grave, misma que fue concedida y cumplimentada por agentes investigadores.

Diego Rogelio A., fue presentado ante la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Cabe mencionar que el imputado se encuentra relacionado en otras Carpetas de Investigación, por lo que las diligencias continúan a efecto de esclarecer estos hechos.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta