En 2019, Atención Ciudadana ha otorgado más de mil 180 apoyos

– Se ha dado puntual seguimiento a cada solicitud recibida, afirmó el coordinador de la dependencia, Ismael Sigala Páez

Morelia, Mich., 4 de abril del 2019.- Con la finalidad de seguir brindando una atención integral y cercana a las y los michoacanos, la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado ha dado respuesta y apoyo a  mil 184 solicitudes, al cierre del primer trimestre de 2019, informó el titular de la dependencia estatal, Ismael Sígala Páez.

El funcionario, ratificó el compromiso de la Coordinación, por atender las necesidades de la ciudadanía y apoyar a que mejoren su calidad de vida.

Resaltó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha instruido dar seguimiento y atención inmediata a las solicitudes de las personas  en situación de vulnerabilidad.

Explicó que durante los recorridos que realiza el Gobernador, la dependencia capta, canaliza las peticiones y “mantenemos contacto permanente con el solicitante hasta brindarles una solución”, afirmó.

Agregó que estas solicitudes han sido, principalmente, de salud y servicios como: atención médica y medicinas, estudios clínicos, hospitalización, sillas de ruedas, material para mejoramiento de vivienda y otros, que han sido  atendidas de manera satisfactoria por la dependencia.

0Shares

Deja una respuesta