• Jue. Abr 25th, 2024

Apatzingán, Mich., a 4 de abril de 2019.- Actividades artísticas, culturales, deportivas y de realce a las tradiciones, son las que enmarcarán las festividades por el 136 aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán, dieron a conocer las autoridades municipales, encabezas por el presidente, José Luis Cruz Lucatero, en rueda de prensa.

Ante los medios de comunicación, el presidente municipal, acompañado de regidores del Ayuntamiento y funcionarios municipales, expuso que a través del Departamento de Ferias y Exposiciones, se han preparado eventos para todos los apatzinguenses, “eventos donde resaltaremos nuestra historia, cultura y tradiciones y en los que estamos seguros, participarán los apatzinguenses”.

Señaló que este programa será colocado en el primer cuadro de la ciudad, el próximo lunes a partir de las 9 de la mañana, con la presencia de autoridades municipales, militares y la sociedad civil.

En el programa destacan actividades de fomento a la lectura, el Primer Festival Gastronómico, la Feria del Emprendedor 2019, un concurso de fotografía dirigido a los jóvenes y la sesión solemne del 21 de abril, en donde se entregarán las condecoraciones a Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y Mérito Juvenil de Apatzingán.

Cabe destacar que las dependencias que han colaborado con la integración del programa que habrá de desarrollarse del 8 al 14 de abril, son Exposiciones y Ferias, el Centro Cultural La Estación, la Dirección de los Jóvenes, la Secretaría de Desarrollo Económico, el Departamento de Promoción al Deporte, entre otros.

0Shares

Deja una respuesta