• Vie. Abr 26th, 2024

Senguio, Mich., a 07 de Abril de 2019.- El partido Revolucionario Institucional, está comprometido con la ciudadanía y está del lado de las causas que requiere la gente, afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE en la entidad.

Durante su gira por el municipio de Seguio, sostuvo una reunión con la militancia y entregó nombramientos en el Comité Municipal para continuar con los trabajos del partido en la localidad.

Ahí, Silva Tejeda, en un acto de legalidad dio el nombramiento de presidenta del CM a Anahy Santana Vanegas y José Luis Vergara Medina como secretario general en Senguio, ello de acuerdo al principio de prelación.

El líder del tricolor los conminó a continuar con los trabajos que ya se realizan en el municipio a favor del partido, principalmente en estos tiempos que se trabaja en el programa de Afiliación y Refrendo de la militancia.

En este marco reconoció la labor que ha realizado a favor de los habitantes de la comunidad el presidente municipal Rodolfo Quintero Gómez, de quien dijo, que sólo con trabajo se gana la confianza de la ciudadanía es por ello que le ratificaron con su voto el que siga dirigiendo el municipio.

Acompañado por los secretarios del Comité Estatal, Víctor Silva, destacó la importancia que tiene trabajar por la gente que menos tiene y que requieren del apoyo y respaldo de los gobiernos municipales; “el buen trabajo que se realice es lo que generará la confianza en la ciudadanía; nuestro espíritu de servicio y cuando hacemos las cosas bien la gente lo recompensa”.

En la reunión hizo mención que el CDE acompaña a los 21 municipios que son liderados por el instituto político para que los munícipes puedan gestionar recursos para el bien de sus comunidades.

Finalmente, el que el Comité Municipal de la localidad sea liderado por una mujer, demuestra que existe la capacidad para ello y que el trabajo que ha realizado en este tiempo es lo que le ha dado la confianza a la militancia para confiar en que llevara por buen rumbo el partido, reconoció Silva Tejeda.

En este evento estuvieron también presentes Antonio Ramírez, presidente del Comité Municipal de Maravatío; Manuel González presidente del CM de Áporo; Alfredo López presidente del CM de Tlalpujahua y Patricia Pérez Morales, presidenta del CM de Epitacio Huerta.

0Shares

Deja una respuesta