El Pueblo de Apatzingán otorga los galardones de Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y al Mérito Juvenil.

– En el marco de su cumpleaños 136 como Ciudad.

Apatzingán, Mich., 21 de Abril de 2019.- Con la entrega de las Condecoraciones al Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y Merito Juvenil, concluyeron en esta ciudad las festividades, con motivo del 136 aniversario de elevación de rango político, de Villa a Ciudad.

En Sesión Solemne de Cabildo , presidida por el Edil José Luis Cruz Lucatero, Síndico y Regidores, otorgaron dichas condecoraciones y como testigos de honor fungieron, el Diputado Federal Francisco Huacuz, la Diputada Local Sandra Luz Valencia, y la señora Minerva Guízar de Cruz, Presidenta Honoraria del DIF.

Los galardonados en esta ocasión cívica fueron, el Dr Manuel Tapia Carrillo, como Hijo Predilecto, la Profesora Consuelo Reyna Garibay, y el Notario José Luis Ríos Navarro, como Ciudadanos Distinguidos y la boxeadora Soledad Vargas Huerta al Mérito Juvenil.

Al ser entrevistada al respecto, la Diputada Sandra Luz Valencia comentó, «es muy motivante que el H. Ayuntamiento, condecore en nombre de nuestro pueblo a personas tan destacadas y con tanto mérito, que son digno ejemplo para las nuevas generaciones, como Apatzinguense me siento feliz de atestiguar tan importante acontecimiento y felicito de corazón a cada uno de los Recipiendarios, sus familiares y amigos porque es un triunfo de todos», finalizó la Legisladora Morenista.

0Shares

Deja una respuesta