• Vie. Abr 19th, 2024

Alegría y diversión invaden la Expo Fiesta Michoacán2019

–  Miles de familias de la entidad y del resto del país dan color a laExpo Fiesta Michoacán 2019

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 27 de abril de 2019.- La diversión, el color, las luces de los juegos mecánicos, las risas de los más pequeños, las notas musicales y cientos de familias provenientes de diversas partes del país, se dieron cita en el primer día de actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

La alegría y la diversión han sido las características de esta fiesta michoacana, donde se observa a las familias disfrutar y gozar de las atracciones que ofrece el máximo escaparate cultural y artesanal del estado.

Los pequeños del hogar, durante su visita a la Villa Jurásica, pudieron conocer más sobre estos animales; también pueden observarse sus rostros de asombro cuando visitan la zona Ganadera.

Para Iván Alexis Valencia García, originario de Morelia, la Expo Fiesta es para su familia una tradición, ya que en cada una de sus últimas ediciones asiste acompañado de sus seres queridos y ahora con la Villa Jurásica como atractivo, con mayor razón acudió, ya que su pequeño se ha divertido y ha tenido la oportunidad de conocer más de este tipo de animales.

«Cada una de las ediciones muestra mejores proyectos y un crecimiento importante en todos los sentidos, además que todos los miembros de la familia podemos disfrutar de esta feria de manera muy segura, por lo que invito a todos a que la visten ya que se llevarán un momento inolvidable por la cantidad de atracciones que encontrarán», dijo.

María de Jesús Mariele, quien acudió con su familia, mencionó que está es la cuarta ocasión que acude a la Expo Fiesta Michoacán y en este año ha quedado sorprendida con la organización que ha podido apreciar, además de que se cuenta con una mayor cantidad de atracciones para los niños y niñas.

«Cada año podemos ver cosas nuevas donde la familia completa puede disfrutar de actividades de acuerdo a sus gustos, tanto el Teatro del Pueblo, como la zona de artesanías, son atracciones que la gente más visita, por lo que estoy convencida que esta Fiesta irá en crecimiento cada día», opinó.

Janeth Ramírez, originaria del Estado de México, comentó que es la primera vez que acude a la Expo Fiesta Michoacán 2019, y se animó a venir por invitación de sus familiares; confirmó que se ha llevado una muy grata impresión de lo que ha podido observar hasta el momento, pero lo que más le ha gustado, es la artesanía.

«Recomiendo mucho que las personas que visiten estas instalaciones no dejen de observar la belleza de la artesanía michoacana, donde se ve el gran trabajo que realizan los artesanos michoacanos».

«Hay una gran organización, desde el momento en que compras tu boleto, y al interior de la misma, se siente una gran seguridad y confianza por lo que es una feria muy recomendable», destacó.

Laura Servín, proveniente de Penjamillo, mencionó que lo que más le gusta son las artesanías y por eso no deja de venir a esta Fiesta, además de que se puede sentir la seguridad que existe al interior, desde el primer día se puede observar una gran cantidad de familias, quienes disfrutan de las diversas atracciones y eso muestra la calidad de la Expo Fiesta Michoacán 2019

Fiesta y alegría en medio de un ambiente seguro y 100 por ciento familiar, podrán apreciar en la Expo Fiesta Michoacán 2019, porque aquí, ¡celebramos la vida!

0Shares

Deja una respuesta