• Jue. Abr 25th, 2024

Localiza FGE a joven reportado como desaparecido en Morelia

Morelia, Mich., a 27 de mayo del 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a  un joven que fue reportado como desaparecido el pasado 17 de mayo, en la colonia Fuentes de Morelia de esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada el día en cita ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el  14 de mayo fue visto por última vez Álan Galileo O., de 25 años de edad, cuando salió de su domicilio.

Con base a la denuncia, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización, logrando su ubicación en el domicilio de unos familiares, en la localidad de Pedernales, municipio de Tacámbaro.

El joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo la certificación médica, ahí refirió que se ausentó por su voluntad propia.

La Fiscal refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los  michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta