• Vie. Abr 26th, 2024

Localiza FGE a víctima de extorsión virtual, en Zamora

Morelia, Mich., a 27 de mayo de 2019.Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con el Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5), permitieron localizar a una persona del sexo masculino, víctima de extorsión virtual, en Zamora.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Zamora, momento en el que recibió llamadas telefónicas intimidatorias, en las que fue obligado a salir de su casa y luego trasladarse a otro punto de la ciudad.

Luego de lo ocurrido, familiares del agraviado fueron contactados a través de llamadas, donde advertían que éste se encontraba privado de su libertad, hecho que de inmediato fue denunciado ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que inició las tareas de investigación, las cuales dieron como resultado la localización de la víctima, quien ya regresó a su hogar.

Agentes de la UECS continúan con las investigaciones a efecto de dar con el paradero del o los responsables de este hecho.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.

0Shares

Deja una respuesta