• Vie. Abr 19th, 2024

Apatzingán, Mich., a 01 de Junio el 2019.- Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con problemas de visión, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la primera dama, Minerva Guízar Brito, entregaron lentes a beneficiados de la jornada optométrica de los municipios de: Múgica, Buenavista, Coalcomán, Gabriel Zamora, Tepalcatepec y Parácuaro.

Al dar la bienvenida, el alcalde, agradeció el apoyo del Sistema DIF Estatal para con los municipios de la región de Tierra Caliente, “agradecemos al gobierno del Estado y DIF Estatal por ofrecernos programas y apoyos que benefician a las familias más vulnerables”, dijo.

Por su parte, la presidenta del DIF Apatzingán, Minerva Guízar, reconoció a los ciudadanos que recibieron lentes graduados por el empeño y dedicación que inyectaron en los beneficiados durante el proceso de la cirugía.

Finalmente, Guízar Brito, dijo que el DIF Apatzingán tiene gran interés en participar en las acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

0Shares

Deja una respuesta