• Mié. Abr 24th, 2024

Prepara Mesa Directiva de Locatarios el festejo del Día del Comerciante

Apatzingán, Mich., a 24 de Junio del 2019.- Como es costumbre y tradición que el día 01 de Agosto se conmemore el Día del Comerciante en el Mercado Municipal Ignacio López Rayón, la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios ya iniciaron los trabajos correspondientes para tener un programa organizado y atractivo para los locatarios.

Se pretende seguir con las tradiciones que tiene el Mercado al interior y aun más potencializarlas para que año con año se vayan realizando con más entusiasmo y alegría por todos las personas que están al interior de las instalaciones del mercado.

Por su parte el Presidente y Secretario de la Mesa Directiva, Hector Pineda y Hugo Grajeda respectivamente, se están preparando en conjunto con los involucrados en el tema y al momento ya se tienen agendas las reuniones de organización para tener un muy buen convivio.

Será a mediados del mes de Julio cuando se este presentado el programa a realizarse durante el Día 01 de Agosto, a partir de las 8 de la mañana y culminando con el tradicional baile que será de gala, esperando que todos tengan un buen sabor de boca.

“Es meritorio el Día porque los comerciantes dan fluidez a la economía del municipio y el Mercado Municipal no puede pasar desapercibido con la fecha conmemorativa ya que alberga cientos de locales de diferentes giros y que más importante mantiene miles de trabajos”, agregaron.

0Shares

Deja una respuesta