En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra involucrado en violencia familiar

– La orden fue cumplimentada en apoyo a las autoridades del estado de Guanajuato 

Uruapan, Mich., a 1 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a autoridades del estado de Guanajuato, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino,  por su posible relación en el delito de violencia familiar, hechos ocurridos en el año 2016, en el municipio de Irapuato, perteneciente al estado de Guanajuato.

De acuerdo a constancias de hechos, el 12 de febrero del año en cita, Mauricio G., arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Palmira, del municipio en referencia, momento en el que comenzó a golpearla para después salir del lugar con rumbo incierto.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión.

Tras establecer el paradero de Mauricio G., en el municipio de Uruapan, autoridades de aquel estado solicitaron la colaboración de la FGE de Michoacán, quien logró dar cumplimiento a dicho mandato, para después entregar al detenido a la autoridad que será la encargada de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas con otros Estados, para generar condiciones de seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta