• Vie. Abr 26th, 2024

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Coahuayana, Mich., a 21 de Julio del 2019.- El Presidente Municipal de Coahuayana el C. Roberto Nevárez fue ratificado como Presidente de la Red de Municipios saludables, conformado por Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila, Tumbiscatío, Chinicuila y por supuesto Coahuayana, esto en la reunión celebrada por la jurisdicción Sanitaria # 8 en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde con la presencia del subsecretario de Salud el Dr. Carlos Ramos Esquivel se hizo la instalación de la red jurisdiccional # 8 de municipios por la salud.

Los Presidentes propusieron y votaron por Nevárez después de conocer que Coahuayana es el único municipio de todos los de la red que cuenta con una dirección de Promoción a la Salud, es también quien ha llegado mas alto en las metas establecidas de los diferentes programas desarrollados en pro de la salud, también por el programa manos a la obra con el cual ha habido una disminución fuerte en basura y mejora del medio ambiente de la localidad así como también una importante disminución en picaduras de alacrán y por haber emprendido una mega campaña de descacharrizacion.

Este importante cargo trae como beneficio que Coahuayana se vuelva un foco importante para el sistema salud y sobre todo habla de los grandes avances y grandes emprendimientos que el gobierno que encabeza el C. Roberto Nevárez son de impacto y que Coahuayana tiene un excelente rumbo en este sector tan importante como lo es la Salud.

0Shares

Deja una respuesta