• Mar. Oct 19th, 2021

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

Morelia, Mich., a 6 de agosto de 2019.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente que había sido reportada como desaparecida el pasado mes de mayo, hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el día 29 del mes en cita, M.S. T., de 17 años de edad, salió del domicilio ubicado en la colonia Popular Solidaridad, sin decir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada, activó los protocolos de búsqueda y localización de Pre Alerta Amber, por lo que se realizaron los recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares frecuentados por la agraviada, logrando su ubicación en esta ciudad sana y salva.

La adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para ser certificada médicamente; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que se derivó  a la suspensión del mecanismo de búsqueda y el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta