Todo listo para el Primer Informe de Gobierno de Bernardo Zepeda Vallejo

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Arteaga, Mich., a 10 de Agosto del 2019.- Todo está debidamente preparado para que mañana sábado en punto de las 17:00 horas el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, rinda su Primer Informe de Gobierno, en la plaza principal de esta población.

Como lo hizo en el período de gobierno anterior, Zepeda Vallejo utilizó la plaza pública para dar sus informes de gobierno, con el objeto de que sean espacios más abiertos, con mucha accesibilidad, en donde el ciudadano pueda estar al aire libre.

De esta manera, el acto de mañana será igual que los anteriores, motivo por el que la plaza principal luce embellecida para la realización de un acto democrático y repúblicano de tal envergadura, pues el pueblo arteaguense se podrá enterar de las obras y servicios que se han realizado durante estos últimos doce meses.

El alcalde Zepeda Vallejo aprovechó para invitar a la población a este Primer Informe de Gobierno, el cual se realizará en el marco de una sesión extraordinaria de cabildo, con síndico y regidores presentes, así como invitados especiales, sin dejar de contar a los ciudadanos que cada día están más interesados en las acciones que realizan sus gobernantes.

0Shares

Deja una respuesta