Raymundo Arreola reconoce la valía que tiene el Adulto Mayor en nuestra sociedad

– Al Celebrar el Día del Adulto Mayor en Múgica

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Múgica, Mich., a 28 de agosto del 2019.- Al reconocer el incalculable valor que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, en compañía decenas de ellos, así como de la maestra Esperanza Hernández Magaña, presidenta honorífica del DIF local, emprendieron una caminata por la avenida Lázaro Cárdenas, desde la calle Nicolás Régules hasta las instalaciones del DIF, con lo que se dieron por iniciados los festejos del Día del Adulto Mayor.

Arreola Ortega fue enfático al felicitar a cada uno de los asistentes, asi como a los de todo Múgica, porque dijo: «todos los que estamos aquí somos abuelitos, somos muy felices por llegar a esta bella edad, y este día la vamos a pasar muy bien junto a nuestros seres queridos, mientras tanto vamos a disfrutar de los festejos que nos organiza el H. Ayuntamiento; «en tanto, luego de esta saludable caminata vamos a compartir este pastel que es para todos nosotros, muchas felicidades», dijo el edil.

Arreola Ortega aprovechó el momento para invitar a todos los abuelitos para que «hoy nos acompañen a partir de las 19:00 horas en la plaza de armas «Dr. Emiliano Moreno Ramos», para presenciar la coronación de Romoalda, reina de la tercera edad, la cual se dará en medio de un gran evento cultural que será del agrado de todos nosotros», abundó.

Por su parte, la maestra Esperanza Hernández Magaña felicitó a los adultos mayores en su día y los invitó para que sigan con ese entusiasmo que muestran día con día. «En hora buena y cuerpo sano en mente sana», les dijo a uno de los sectores sociales más importante para el gobierno que preside Raymundo Arreola Ortega.

0Shares

Deja una respuesta