Frutas Finas Campeón de la liga Fut Bol Soccer Segunda Fuerza.

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Coahuayana, Mich., a 07 de Septiembre del 2019.- El pasado sábado 7 de septiembre del 2019 en el campo de Fútbol Tranquilino Medina se llevo a cabo la gran final de la liga de Fútbol Soccer de segunda fuerza, siendo Frutas Finas y Plataneros quienes se disputaran esta gran final.

En un encuentro digno da una gran final, terminaron los dos tiempos correspondientes al partido empatados 1 a 1, tomando la decisión de irse a tiempos extras para que en este lapso cayera el gol del triunfo al equipo de Frutas Finas.

El Presidente Municipal de Coahuayana el C. Roberto Nevárez expreso la felicitación a todos los equipos participantes en esta liga y dijo que se seguirá trabajando para que actividades como esta se den en el municipio con la intención de habilitar espacios deportivos y que quienes gusten de practicar el deporte cuenten con un espacio para realizarlo y a la vez entrar en marco de competencia pues Coahuayana es hoy en día un punto de visita de muchos visores de diferentes clubes por el talento que aquí se encuentra.

Al finalizar el encuentro se realizo la ceremonia de premiación para posterior ser fiesta futbolera el campo.

0Shares

Deja una respuesta