Entrega edil Víctor Báez herramientas para huertos de traspatio en Pátzcuaro

– En el marco del programa “Materiales Subsidiados”, en su apartado de Herramientas de Huertos de Traspatio

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán

Pátzcuaro, Mich., 8 de noviembre de 2019.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja acompañado de Antonio Mendoza Rojas, secretario del ayuntamiento, así como del Director de Desarrollo Rural, Rodrigo Mendoza López, realizaron la mañana de hoy la entrega de Herramientas de Huertos de Traspatio dentro del programa municipal “Materiales Subsidiados”.

En dicha entrega el alcalde Báez Ceja, reiteró su compromiso con todos los sectores de la sociedad en el municipio, detalló que con la entrega de hoy que fueron 9 carretillas, 17 desbrozadoras, 2 molinos y 3 aspersoras se ha logrado una entrega total en este programa de 218 carretillas, 119 desbrozadoras, 18 molinos y 33 aspersoras, siendo un total de 388 acciones beneficiando a importante número de familias tanto de la zona rural como de la zona urbana.

Invitó a los beneficiarios a continuar el acercamiento a las diferentes direcciones de la administración municipal y conocer los programas de beneficio social que se manejan y que están al alcance de todos los habitantes del municipio, tal es el caso dijo de este importante programa que a través de la dirección de Desarrollo Rural Municipal se lleva a cabo en esta administración.

Por su parte Rodrigo Mendoza López, director de la dependencia municipal, anunció la entrega de paquetes de pollos, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el estacionamiento de la Casa del Adulto Mayor ubicada en la Calle México del fraccionamiento Los Nogales.

Añadió que como en todos los programas el requisito es presentar su comprobante de domicilio y su credencial de elector. Por último los funcionarios realizaron la entrega simbólica de las herramientas.

Deja un comentario