• Sáb. Abr 27th, 2024

Alberto Herrera/ Grupo Periodístico de Michoacán

Arteaga, Mich.,a 13 de Noviembre del 2019.- Como parte de los festejos que se realizarán para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobierno municipal que preside el alcalde Bernardo Zepeda Vallejo, convoca a la población a participar en la “Súper Carrera 2”, que se realizará este próximo martes 19 de noviembre, en donde está programado recorrer la ruta Arteaga-Las Juntas.

Zepeda Vallejo explicó que la “Súper Carrera 2” contempla varias categorías con diversas distancias a recorrer con el fin de que cada deportista se inscriba en la que se sienta más cómodo. De esta manera, la Libre Varonil contempla un recorrido de 16 kilómetros, la Libre Femenil 10 kilómetros, la de Veteranos 11 kilómetros y la de Máster 8 kilómetros.

Todos los interesados se podrán inscribir en la Dirección de Deportes Municipal, con copia de identificación oficial, y en caso de ser menores de edad tendrán que acudir con copia de la CURP, o si se tiene alguna duda se pueden comunicar al teléfono 753 112 3431, donde podrán recabar más información. Habrá premiación para los tres primeros lugares.

El alcalde arteaguense invitó a la población a participar en estos festejos de la Revolución Mexicana, en donde también se contempla el tradicional desfile del próximo 20 de noviembre, el cual está en proceso de organización, pues se espera la participación de H. Ayuntamiento local, escuelas de esta población y organizaciones civiles del municipio.

0Shares

Deja una respuesta