• Vie. Abr 26th, 2024

Jorge Gutiérrez Sánchez entrega sanitarios a pobladores de La Laguna

– Explicó la lucha que sostiene junto a alcaldes del país en defensa del presupuesto municipal

Alberto Herrera/ Grupo Periodístico de Michoacán

La Laguna, Mpio. de Gabriel Zamora, Mich., a 14 de Noviembre del 2019.- El presidente municipal, Jorge Gutiérrez Sánchez, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF, señora Laura Gallardo Paniagua, hicieron entrega ayer de un módulo de sanitarios que el gobierno local construyó en el auditorio de esta comunidad.

Esta obra, que fue compromiso de campaña de Jorge Gutiérrez, será de gran utilidad para cientos de personas que utilizan ese lugar de manera periódica para realizar eventos deportivos, sociales y culturales, pues se trata de un espacio donde confluyen todos.

El módulo de sanitarios cuenta con espacios para hombres y mujeres, y cada uno de ellos cumple con todas las especificaciones técnicas que les permitirán a los pobladores de La Laguna contar con una obra de calidad.

Jorge Gutiérrez entregó las llaves al encargado del orden de este lugar, a quien le dijo que los baños son de la comunidad y es ésta la que debe de llevar su control, pero no dejó de recomendar que los cuiden, ya que se trata de una obra que fue solicitada a gobiernos anteriores sin haber tenido respuesta alguna.

Luego, el edil enfatizó la lucha que sostiene en la Ciudad de México para tratar de conseguir que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no le reduzca el presupuesto al municipio de Gabriel Zamora, el cual en los últimos meses ha sufrido recortes que afectan la programación de obras.

“Este jueves iremos a la Ciudad de México para buscar que nos incrementen los recursos para el próximo año, porque ya ven ustedes que con lo que tenemos cuando menos les hemos hecho una obra en cada comunidad, pero queremos que haya más beneficios para todos, por eso es nuestra lucha con cerca de 500 alcaldes del país”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta