• Vie. Abr 26th, 2024

“Nuestro compromiso es con Zamora y lo vamos a cumplir”: BV

– Asume Belén Villagomez como Secretaria del Ayuntamiento

Zamora, Mich., a 19 de Noviembre del 2019.- En reunión abierta con todos los directores y coordinadores de las distintas áreas del ayuntamiento, nuestro presidente municipal, Martín Samaguey presentó formalmente y dió la bienvenida en el cargo de secretaria del Ayuntamiento a Belén Villagómez, quien agradeció la confianza y se comprometió a trabajar intensamente para dinamizar  la coordinación  y supervisión entre todas las áreas desde su encargo.

Al presentarla, el presidente Samaguey destacó la experiencia profesional de Belén, quien presenta amplia currícula en temas jurídicos y administrativos.

En su intervención, Belén ofreció “una Secretaría de puertas abiertas para todos, funcionarios y ciudadanos” y convocó a “dar lo mejor de cada uno en su área de responsabilidad, tener presente que somos empleados al servicio de los zamoranos”.

Belén villagómez recibió las felicitaciones y deseos de éxito por parte de los regidores presentes en el acto y que ratificaron con ello su nombramiento por mayoría del cabildo.

Tere Mora, diputada local que asistió como invitada especial para reforzar la unidad y el compromiso de todo el equipo, fue la encargada de dar “la patadita inicial” y desear el mayor de los éxitos para Belén en éste compromiso. “Le deseamos a Belén mucho éxito, que le vaya muy bien, porque si le va bien a la Secretaría, nos va bien a todos, si le va bien al DIF, a SAPAZ, a Oficialía, a Seguridad, a cada área, nos va bien a todos y le va bien a Zamora”.

0Shares

Deja una respuesta