• Sáb. Abr 27th, 2024

Raymundo Arreola arranca obra con pavimento ecológico en la colonia Venustiano Carranza de Nueva Italia

– El gobierno local hará una inversión de millón 527 mil 345.96 pesos

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán

Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich., a 27 de noviembre del 2019.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, dio el banderazo de inicio de la obra con pavimento ecológico con rodado de concreto en la calle Margarita Sánchez, colonia Venustiano Carranza de Nueva Italia.

Ante decenas de vecinos, y acompañado por los miembros del cabildo, Arreola Ortega señaló que en estas labores se hará una inversión de un millón 527 mil 345.96 pesos para cubrir 140 metros lineales de pavimento que serán de total beneficio de la ciudadanía.

El edil reconoció que junto con el cabildo se llegó al acuerdo de realizar las obras, por lo que explicó que “si ustedes se ubican de la calle del centro y se vienen a la parte sur de esta ciudad, se van a dar cuenta que ya todas las calles tienen su acceso arreglado”.

Resaltó: “quizás nos falte una calle para concluir en toda esa parte para que tenga acceso de comunicación de manera inmediata, y eso es lo que buscamos, y además también con el apoyo del cabildo hemos acordado distribuir el recurso en todas las colonias y comunidades”.

“No queremos hacer más obras en un lado que en otro, queremos equilibrarlas en todo el municipio, obras que beneficien a la población, así como empezamos el año que fue haciendo obras, estamos terminando el año a tambor batiente, haciendo muchas obras más”, concluyó.

Por su parte, el señor Ignacio Ortiz, vecino de la colonia, agradeció en nombre de las familias beneficiadas, le dio gracias al presidente municipal por tomar en cuenta la calle,”ya que es un gran beneficio para todos los vecinos”, y además dijo: “nosotros ayudamos a los niños y jóvenes que están en las drogas para que dejen eso, para que salgan de ahí y tomen un buen camino”.

0Shares

Deja una respuesta