• Vie. Abr 26th, 2024

– Catorce empleados serán beneficiados.

Zamora, Mich., a 20 de Diciembre del 2019.- Por unanimidad el cuerpo colegiado encabezado por Martín Samaguey Cárdenas presidente municipal aprobó la jubilación de trabajadores municipales que han cumplido cabalmente con su labor. “Agradecemos de todo corazón su trabajo y reconocemos su esfuerzo y entrega en estos más de 30 años de servicio al municipio y a los zamoranos”, comentó el edil.

“Estamos muy agradecidos, nos vamos con dolor en el corazón, pero con la frente en alto por la satisfacción de haber dejado siempre nuestro mayor esfuerzo, le agradecemos al cabildo la oportunidad de retirarnos después de haber cumplido a cabalidad en nuestro trabajo, muchas gracias” fueron las sentidas palabras de Jaime Corral, uno de los 14 empleados beneficiado con su jubilación.

En próximos días el departamento jurídico y Recursos Humanos estarán finalizando el proceso para que formalmente reciban su jubilación de acuerdo a la ley. los regidores agradecieron su trabajo y esfuerzo deseándoles lo mejor en su nueva etapa de vida.

0Shares

Deja una respuesta