• Vie. Abr 19th, 2024

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich., a 27 de Diciembre del 2019.- La unidad de Protección Civil Municipal (PCM) reportó que este 25 de diciembre se contó con una gran afluencia de visitantes en la diferentes playas del municipio, sin registrase incidentes que requirieran la intervención de los cuerpos de auxilio, los cuales estuvieron trabajando en materia de prevención orientando a los turistas

Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, indicó que para este miércoles se contó con un afluencia de alrededor de 30 mil personas en las diferentes playas del municipio.

Así también, recordó que el operativo de seguridad permanecerá vigente hasta el próximo domingo 05 de enero, por lo que se previó que continúe el arribo de vacacionistas en los días que restan del periodo vacacional.

El funcionario municipal, a fin de prevenir accidentes en la playa, exhortó a los bañistas a extremar precauciones y evitar ingresar al mar bajo los influjos del alcohol. De igual forma, pidió acatar las instrucciones del personal de salvavidas e integrantes de las dependencias de seguridad y cuidar a los menores.

Solórzano Buenrostro mencionó por último que para esta temporada decembrina se dispuso de un operativo en el que participan 400 elementos de corporaciones como la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, Policía Federal, Michoacán y Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y Tránsito Estatal.

0Shares

Deja una respuesta