Ofrece Sedeco capacitaciones online para emprendedores
En materia de capacitación, Espacio Emprendedor, proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ofreció durante el segundo semestre de 2019, más de 120 cursos y talleres, a los que se dieron cita 720 personas, entre emprendedores y empresarios.
A través de un canal de Youtube, se comparten las capacitaciones que han sido impartidas en Espacio Emprendedor, programa de atención integral para el desarrollo de emprendedores y empresas.
Las personas podrán capacitarse desde cualquier parte del mundo ingresando a www.youtube.com/
Además en el portal web www.espacioemprendedor.mx, las y los interesados, podrán conocer los más de 200 servicios que se ofrecen para cristalizar ideas de negocio y fortalecer empresas; aliados estratégicos; la cartelera de capacitaciones y más información.